16 de enero de 2013

Apple habría vendido 52 millones de iPhone 5 en el último trimestre de 2012



Más leña al fuego... mientras que unos rumores indican que Apple podría haber bajado el pedido de componentes para el iPhone 5 por una demanda menor de la esperada, otros dicen que los de Cupertino podrían haber vendido nada más y nada menos que 52 millones de unidades en el último trimestre de 2012.

El dato viene por parte de KGI Securities, quien afirma que Apple cerrará el último trimestre de 2012 con unas cifras muy buenas, 52 millones de iPhone 5 vendidos en todo el mundo. Los analistas de esta firma dicen que las ventas del iPad y iPhone 5 "han aumentado" durante este último trimestre.

Es decir, que si esto se confirma el próximo 23 de enero, donde los de Cupertino sacarán a la luz las estadísticas de ventas, quedaría desmentido el rumor de que Apple ha vendido menos de lo que se esperaba.

Vía: Engadget

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS. 

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario