24 de diciembre de 2012

La sociedad de consumidores de Italia multa a Apple con 200.000 euros



La sociedad de consumidores de Italia ha vuelto a multar a Apple por sus malas prácticas comerciales. Todo comenzó por estas fechas del año pasado. Esta sociedad consideraba que Apple estaba engañando a sus clientes por venderles Apple Care junto a sus productos con dos años de garantía.

Sin embargo, las leyes europeas ya garantizan de por sí dos años de garantía en todos los productos electrónicos. Italia ya multó a Apple entonces con 900.000 euros. Los de Cupertino no tuvieron más remedio que retirar Apple Care en Italia, tras recibir la amenaza de que sus operaciones en el país podrían ser canceladas.

Ahora, la Autoridad de Competencia y del Mercado, considera que Apple tardó demasiado tiempo en tomar las medidas oportunas, por este motivo, condena a pagar 120.000 euros a Apple Sales International, a Apple Italia S.r.l. con 40.000 euros y a Apple Retail Italia S.r.l. con otros 40.000.

Vía: Actualidadiphone

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

No hay comentarios :

Publicar un comentario