23 de diciembre de 2012

iPad Mini con pantalla de Retina y chip A6X sería lanzado en marzo de 2013



Continúan más rumores sobre el próxímo iPad Mini, está vez los informes vienen desde el blog japonés Macotakara. Según el blog, el próximo iPad Mini será más delgado, tendrá pantalla de Retina, un procesador A6X y la fecha de lanzamiento sería en marzo de 2013.

Esto es una traducción aproximada de lo que pone en el blog japonés:

"Una fuente interna ha dicho que, el diseño del próximo iPad Mini será como el iPad 4, será más fino y ligero. La producción de este nuevo dispositivo, que sería la segunda generación de iPad Mini, ya ha comenzado. La pantalla será de 7,9 pulgadas, (326ppi) 2048 x 1536 píxeles y parece que estará equipado con un procesador A6X, al igual que el iPad 4."

Vía: Macotakara
Foto: Apple

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

3 comentarios :

  1. Son unos cabrones.. Sacan el mini, y ni medio año despues sacan otro..pero porque no sacan el A6X desde un primer momento? pfff cabrones!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es márketing. Como sabían de sobra que la peña compraría el iPad Mini sin pantalla de Retina, pues lo sacaron, y ahora saben de sobra, por el doble, que la peña comprará el nuevo iPad Mini con pantalla de Retina.

      Tienen que hacerlo así para vender, ya que si llegan a sacar el iPad Mini con pantalla de Retina y chip A6X el iPad 4 se había vendido muy poco.

      Eliminar
  2. Además hay que dar salida a los stocks de chips "anticuados"... Todo está meticulosamente calculado, son ya muchos años estudiando el mercado como para no saber los pasos que hay que dar. El actual iPad mini quedará como ahora el iPad2, lo pondrán a 250€ y lanzarán los nuevos a 400€, es la estrategia de Apple... Y les funciona, oye.

    ResponderEliminar