4 de diciembre de 2012

(Dato) Samsung gasta bastante más en publicidad que Apple



Según un estudio realizado por Asymco, Samsung es una de las empresas que más invierte en publicidad y acciones promocionales, bastante más que Apple, HP, Dell y Microsoft.

Muchos pensarán que Apple es una de las empresas que más gasta en publicidad, pero los resultados dicen que no es así. Normalmente, Apple suele hacer campañas de publicidad más globales, destinadas a segmentos con alto poder adquisitivo y Samsung prefiere realizar acciones promocionales en todo tipo de mercados y comunidades: quiere llegar a todo el público posible gracias a la gran cantidad de productos con diferentes precios que tiene disponible en el mercado.

Viendo la gráfica, se observa que las compañías gastan en publicidad cantidades superiores a años anteriores, excepto Microsoft, que parece haber destinado menos a la publicidad en lo que llevamos de año.

Vía: Actualidadiphone

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

1 comentario :

  1. También te digo que Samsung vende algo más que un modelo de teléfono y un par de ordenadores... no se yo que porcentaje de gastos pertenecera a sus moviles...

    ResponderEliminar