6 de diciembre de 2012

(Dato) iPad Mini y iPad con pantalla Retina les dura la batería más que a nadie



Según un estudio realizado por la compañía Which?, dedicada a efectuar análisis de diversos dispositivos analizando sus características y prestaciones, el iPad Mini y iPad con pantalla Retina no tienen competencia en cuanto a autonomía de la batería se refiere.

El estudio realizado en tablets de 10 pulgadas revela que la batería del iPad con pantalla Retina dura 811 minutos, el más cercano a él es el iPad 2 con 590 minutos y luego le sigue el Sony Xperia Tablet S con 534 minutos.

En cuanto a tablets de 7 pulgadas se refieres, la batería del iPad Mini dura 783 minutos después va el Amazon Kindle Fire HD con 591 minutos y la tercera plaza es para el Nexus 7 con 550 minutos.


El estudio se ha realizado en igualdad de condiciones, es decir, usaron un medidor de intensidad lumínica a fin de que todos los dispositivos tuvieran el mismo brillo (200 nits) en sus pantallas y también procedieron a navegar a través de Internet vía Wi-Fi (o 3G en los casos en que el dispositivo lo permitía) y visionar vídeos.

Vía: Gizmodo

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

No hay comentarios :

Publicar un comentario