9 de octubre de 2012

(Juego) Real Football 2013 ya está disponible en la App Store



La última edición de la popular simulación de fútbol en el App Store ha vuelto para seguir cosechando éxitos para la franquicia con toda una serie de movimientos nuevos. Participa en la simulación de fútbol más inmersiva y demuestra que eres el mejor sobre el campo. Refuerza tu equipo mejorando las instalaciones del club, contratando nuevos miembros, negociando con los patrocinadores, etc.

LLEVA A TU EQUIPO A LA CIMA

Hazte con el control de tu equipo en el campo. Comenzarás con un equipo revelación y tendrás que mejorar las habilidades de los jugadores para llegar a la liga más alta y competir contra los mejores equipos del mundo en el campeonato.

EL REALISMO EN PURA ESENCIA

Por primera vez en Real Football, podrás ver fotos reales de más de 3000 jugadores, gracias a la licencia oficial de FIFPro. Las actualizaciones mantendrán tu juego a la última con los traspasos más recientes de jugadores y los cambios de alineación.

MEJORA TU CLUB

Los mejores equipos del mundo tienen las mejores instalaciones. Pon en forma a tus jugadores acondicionando los terrenos de entrenamiento para incrementar sus habilidades físicas, técnicas y tácticas. Gana más dinero y atrae hinchas agrandando tu estadio con más tiendas y firmando acuerdos con patrocinadores de renombre.

LA EXPERIENCIA MÁS INMERSIVA

Los gráficos realistas y de gran calidad hacen que los jugadores cobren vida en la pantalla. Disfruta de más de 700 animaciones con movimiento en una experiencia casi televisiva con efectos espectaculares y vídeos.

Idiomas:

Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.


El juego es gratis y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario