17 de octubre de 2012

(Dato) Las apps para iOS han aumentado su tamaño en un 16% desde marzo



¿Te acuerdas de la salida del Nuevo iPad allá por el mes marzo de 2012? Pues ese evento tiene la culpa de que las aplicaciones y juegos de la App Store hayan aumentado su tamaño en un 16%.

El iPad que presentó Apple el pasado mes de marzo incluía una pantalla de retina, eso ha hecho que el aumento de aplicaciones universales (aplicaciones compatibles para iPhone y iPad) haya tenido este incremento durante en estos 6 meses

Las aplicaciones universales incluyen todos los datos para funcionar en cualquier dispositivo, es decir, que si te bajas una aplicación univesal que ocupa 20 MB, podría ocupar menos si sólo fuese para iPhone, ya que en este tipo de aplicaciones o juego se incluyen todos los archivos, tanto para iPad como iPhone.

Esto se va a acrecentar más, ya que el iPhone 5 viene con una pantalla nueva, esto significa que ahora los juegos y aplicaciones universales llevarán datos del iPhone 3GS, iPhone 4/4S, iPhone 5 y Nuevo iPad.

Vía: Macpedia 

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

1 comentario :

  1. Así mismo debería ser el iPhone operate system IOS q uno solo sirve para todo los dispositivos. Fuera genial q opinan!!!

    ResponderEliminar