21 de octubre de 2012

(Comparativa) Así es de grande la pantalla del iPhone 5



La nueva pantalla del iPhone 5 tiene 4 pulgadas, muchos opinan que es pequeña respecto a la competencia, otros opinan que es demasiado grande y otro dicen que es el tamaño perfecto.

A continuación te pongo una captura donde aparecen una comparativa de las pantallas del iPhone 4S, iPhone 5, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S II, Xperia Arc S y Galaxy Nexus respectivamente.


Como puedes ver, la pantalla del iPhone 5 tiene la pantalla más pequeña. Que guste o no, depende de cada uno, ya que una pantalla más grande implica un dispositivo móvil más grande.

Vía: Redmondpie

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

5 comentarios :

  1. Es tan pequeña que es una tomadura de pelo. Apple pasa de todo y va a su aire.

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente me gusta que sea de 4 pulgadas, pero como ya dije, es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto que tenemos fallos de pantalla, cámara, software, arañazos, del iPhone 5, pero aún no ha explotado ninguno. Ya está tardando.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la cámara no es un fallo, ya que muchas cámaras digitales les pasa lo mismo. Lo del software se puede arreglar con una actualización, lo que me preocupa es la posible debilidad a los arañazos.

    ResponderEliminar
  5. Porq hay tanta gente negativa, será x envidia porq no pueden comprarlo o es q quieren q se lo regalen. Sino le gusta simplemente no lo compre y ya.

    ResponderEliminar