5 de octubre de 2012

(App) Spotbros: Nueva red social para iOS



Spotbros es una nueva herramienta a través de la cual mantenerte en contacto con tus amigos y comunicarte con otros usuarios que estén a tu alrededor.
¿Buscas el mejor restaurante? ¿Se escapo tu mascota? ¿Quieres saber donde continúa la fiesta? Ahora, si tienes algo que decir, preguntar, compartir. ¡Shout! La gente a tu alrededor responde.

Privacidad:

- Spotbros se basa en relaciones de amistad. De este modo controlas quien sigue tus actualizaciones o puede escribirte en privado.
- Conversaciones seguras. Tus mensajes viajan cifrados.
- No sólo no estamos interesados en tu información sino que además nos comprometemos a borrarla de nuestros servidores pasados 30 días.

Usabilidad:

- Mensajes Multimedia: Adjunta y envía hasta 4 imágenes en un mismo mensaje.
- Facilidad de uso y un diseño agradable.
- Mantén varias conversaciones a la vez navegando ágilmente entre ellas con el gestor de conversaciones.

Funcionalidad:

- Spots: Escanea la zona donde estés para descubrir grupos de interés a tu alrededor. Chequea su perfil, y si te interesa, únete al mismo para compartir información y chatear con sus miembros sobre los temas que más te gusten.
- Actualiza tu estatus y cuenta a todos tus contactos "Qué está pasando".
- En Spotbros, cada usuario tiene su propio perfil. Actualízalo y permite al resto de usuarios conocerte mejor.
- Todos los grupos, spots o usuarios de Spotbros están unívocamente identificados por un SBCode de 7 caracteres. Comprueba el tuyo en el perfil y empieza a compartirlo con el resto de usuarios.
- Utiliza el buscador para encontrar a tus amigos a través de su SBCode, email o número de teléfono. También podrás encontrar grupos y spots a través de su SBCode.
- Crea grupos privados de manera sencilla, invita a tus amigos y deja que ellos inviten a los suyos. El creador del grupo tendrá derechos de administrador del mismo y podrá expulsar a los usuarios que no respeten el código de conducta del spot o grupo.
- Notificaciones de envío. Conoce cuando tu mensaje ha sido entregado al destinatario.
o haz PING a un contacto y llama su atención.

Idiomas:

Español, inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -


Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

1 comentario :

  1. Tanto que dicen que spotbros mejora la seguridad de whatsapp y resulta que no comprueban que el número de teléfono con el que te registras sea tuyo. Es decir, cualquiera podría poner tu teléfono al registrarse (si ese numero nunca ha sido registrado), y de ese modo al hacer alguien una búsqueda por numero de teléfono aparecería un perfil que no se correspondería con el autentico propietario de ese numero de teléfono. Esto si lo hace whatsapp. Me temo que están a años luz de conseguir desbancar la mensajería instantanea.Por no hablar del tema darse de baja, imposible en spotbros, un solo click en whatsapp. Muy mal, por muy españoles que sean y mucho AES 256. que se use de cifrado. Por otra parte no explican si la sesion al logearse esta cifrada también o no, puesto que aunque los privados se cifren en AES 256, si nos roban la cookie de sesión como pasaba en Tuenti o facebook al principio tenemos el mismo problema de apoderacion de nuestra sesión abierta, ya sea porque estamos en una wifi publica o privada pero insuficientemente segura. Que lo expliquen.

    ResponderEliminar