11 de octubre de 2012

(App) Revista Tap On: Revista interactiva de noticias para iPad



Aplicación oficial de la Revista Interactiva Tap On especialmente diseñada para el iPad que será lanzada cada mes en la App Store. En ella encontrarás los mejores consejos, análisis y reviews para sacar provecho al iPhone, iPad y otros dispositivos de Apple.

Como leer un PDF es aburrido, Tap On te ofrece toda una colección de contenido multimedia para que explores. En los artículos encontrarás vídeos, galerías de fotos, animaciones y un sin fin de detalles que te harán la lectura mucho más agradable y divertida.

Además de análisis de aplicaciones, juegos, accesorios y las últimas noticias, encontrarás sorteos que te permitirán conseguir complementos para tus dispositivos.

SUSCRIPCIONES DISPONIBLES

- Suscripción de tres meses a la revista Tap On 3,99 euros.
- Los pagos por todas las compras serán cargados en tu cuenta de iTunes.
- Las suscripciones se renovarán automáticamente una vez finalizado el plazo de suscripción. El coste de la renovación se cargará automáticamente en 24 horas a partir de la finalización de tu suscripción actual.
 - Puedes desactivar la renovación automática de tu suscripción en tu cuenta de Apple, con al menos 24 horas de anticipación a la expiración de tu suscripción actual.

Idioma:

Español

Requisitos:

Compatible con iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.



La  app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario