17 de octubre de 2012

(App) mySOS: Tu sistema de alarma personal



mySOS es un sistema de alarma personal. Si el usuario se siente en peligro, sólo tiene que activar mySOS y este empezará a actualizar su posición y notificarla a sus conexiones. Los que reciben una alarma de mySOS pueden inmediatamente seguir los movimientos del usuario que la ha activada y, si es necesario, llamar a la policía.

Cada usuario de mySOS puede elegir a quién enviar las alarmas y sólo estas personas podrán ver su posición. mySOS funciona también en segundo plano y con el dispositivo en espera y ha sido diseñada para ser activada en tan sólo dos toques en la pantalla.

Para que mySOS funcione de forma completa, necesitarás por lo menos otro amigo con una copia de mySOS instalada.

mySOS es la primera App de su género en el App Store. Otra aplicaciones similares necesitan estar abiertas para funcionar y otras necesitan el pago de una subscripción anual a un centro de servicios que avisará la Policía. mySOS se apoya en los que nos quieren más: amigos y familia, y además no hay subscripciones que pagar, una vez comprada, el usuario no tendrá ningún coste adicional.

Para los que están en el extranjero, mySOS ofrece tres botones programados automáticamente para llamar a Policía, ambulancia y Bomberos, según el país en el que se encuentra, y, además, su dirección completa. Estos datos están integrados en mySOS, así que no hace falta tener conexión a Internet.

Idiomas:

Español, Inglés, Italiano

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad Wi-Fi + 3G, iPad 2 Wi-Fi + 3G y iPad Wi-Fi + 4G. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


La app cuesta 2.39 € y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario