5 de septiembre de 2012

(Noticia) Apple introduce el programa 'Compras por volumen' en España



Tanto si tu empresa tiene diez trabajadores como si tiene diez mil, con el Programa de Compras por Volumen podrás encontrar, comprar y distribuir todas las apps que tus empleados necesiten. El Programa de Compras por Volumen también es la mejor manera de adquirir apps B2B personalizadas creadas por desarrolladores externos que se ajusten a los requisitos específicos de tu negocio.

Compra apps por volumen

Simplifica tus procesos de compra y consigue que tus empleados sean más productivos. Puedes adquirir cualquier app de pago del App Store a través del sitio web del Programa de Compras por Volumen. Solo tienes que buscar la app que necesitas, indicar la cantidad que deseas comprar y finalizar la transacción con tu tarjeta de crédito de empresa. Podrás adquirir las apps al mismo precio que en el App Store.

Consigue apps B2B personalizadas

Los desarrolladores externos y socios de negocio pueden crear apps B2B personalizadas que se ajusten a procesos específicos de tu empresa, se integren con tus sistemas administrativos o te ofrezcan una interfaz de usuario a medida. Gracias al Programa de Compras por Volumen, puedes descargar de manera segura apps B2B personalizadas para iPhone y iPad con las que el rendimiento de tu empresa será aún mayor. Las apps B2B personalizadas pueden ser gratuitas o de pago, y su precio viene determinado por los desarrolladores.

Si eres un desarrollador del Programa para Desarrolladores de iOS, puedes crear apps B2B personalizadas para que las puedan descargar tus clientes inscritos en el Programa de Compras por Volumen.

Distribuye apps fácilmente

Con el Programa de Compras por Volumen es muy sencillo distribuir aplicaciones en cualquier organización. Cuando compres apps por volumen o apps B2B personalizadas, recibirás códigos de canje para cada app. Puedes controlar quién instala cada app entregando los códigos a los usuarios por email o desde una web interna. También puedes usar soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM) para administrar el canje de códigos de manera centralizada.

Abierto a los negocios

Si quieres comprar apps por volumen para tu compañía, inscríbete y crea una cuenta de compras por volumen de Apple. Es muy fácil. Sólo necesitas lo siguiente:

- Datos básicos de contacto para verificar la información de tu empresa.
- Número de Dun & Bradstreet (D-U-N-S).
- Tarjeta de crédito de empresa para pagar las apps.
- Datos para exención fiscal si corresponde.


Vía: Apple

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario