19 de septiembre de 2012

(Juego) Street Fighter X Tekken Móvil llega a la App Store



No te pierdas a los personajes de Street Fighter y de Tekken enfrentándose en batallas únicas. Desafía a jugadores de todo el mundo a partidas igualadas a través de la conexión Wi-Fi y mejora tu nivel de jugador. Esta aplicación ha sido creada específicamente para la plataforma iOS, por lo que los contenidos del juego son distintos a la versión de Street Fighter X Tekken para consolas. Una adaptación a los dispositivos iOS que garantiza una diversión rápida y fácil para todos.

Disfruta de los impactantes y excelentes gráficos 3D compatibles con pantalla Retina. Este juego te encantará tanto si llevas siguiendo Street Fighter y Tekken desde hace tiempo como si es la primera vez que entras en contacto con estas dos franquicias.

Jugabilidad

Elige entre los personajes de Street Fighter y de Tekken y crea un equipo personalizado para participar en batallas de 2 contra 2. ¡El trabajo en equipo es la clave de la victoria!
Utiliza el Visual Pad de Capcom y controla a los personajes con la máxima facilidad.

Gráficos 3D impresionantes

Hemos llevado los gráficos al límite: 4 personajes y espectaculares escenarios con gráficos tridimensionales. ¡Saca el máximo rendimiento a la pantalla Retina!

Nuevo sistema: ruleta de Gems

El sistema ruleta de Gems es único en la versión iOS. Golpea a tu rival con el ataque Lanzamiento (-> + X) para hacer girar la ruleta y conseguir un potenciador aleatorio.

Juego en línea

Enfréntate a jugadores de tu nivel en partidas igualadas a través de Wi-Fi.
¡Jugadores de todo el planeta esperan ansiosos a que los desafíes! Y si el mundo te queda grande, siempre puedes intentarlo solo contra jugadores de tu región.

Idiomas:

Español, Chino, Inglés, Francés, Japonés, Coreano

Requisitos:

Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (cuarta generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation) y iPad Wi-Fi + 4G. Requiere iOS 5.0 o posterior.


El juego cuesta 2.39 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario