10 de septiembre de 2012

(Dato) Todo lo que se espera del iPhone 5 el próximo 12 de septiembre



Ante la presentación inminente del iPhone 5 el próximo 12 de septiembre, he echado un vistazo a todos los artículos relacionados con los rumores del iPhone 5 y he hecho una recopilación de las posibles nuevas características que puede tener el próximo dispositivo móvil de Apple.


En febrero empezaron a surgir los rumores, uno de ellos fue que el iPhone podría se resistente al agua, cosa que no vendría nada mal, ya que el dispositivo se usa en todas partes, y cuando digo todas, me refiero en el WC también, con el riesgo de caerse al agua.


También en febrero se empezó a hablar del famoso conector mini Dock que todos esperan que Apple lo presente en el próximo evento. Además de ser más pequeño será más rápido. Siete meses después ya hay imágenes sobre piezas y cable del mini USB.


Ya en abril empezaron los rumores sobre que el próximo dispositivo móvil tendrá 1 GB de RAM. En cierto modo es necesario para algunos juegos o aplicaciones específicas. iOS 6 correrá bastante si Apple implementa 1 GB de RAM. A día de hoy, se sigue hablando de los rumores acerca de que tendrá 1 GB de RAM.


Seguimos en abril con los rumores de la posible compatibilidad del iPhone 5 con redes LTE. Esto significaría un aumento de velocidad en le red móvil muy significativa. Siete meses después ya casi afirman que será una realidad.


A principios de mayo se empezó a rumorear sobre que el próximo smartphone sería más alto, más delgado y con una pantalla de 4 pulgadas. Está bien, pero muchos esperáis un diseño diferente. Días más tarde, el WSJ aseguraba que el iPhone tendría una pantalla de 4 pulgadas. Pues bien. hoy día 10 de septiembre, todos eso rumores siguen en alza y ya hay vídeos y fotos sobre el supuesto diseño final.


También se habló sobre que incorporaría esta tecnología al iPhone. Es una tecnología muy rápida para transferir archivos.


A finales de mayo empezaron a filtrarse las primeras fotos del tan deseado dispositivo: la parte trasera hizo acto de presencia. En esa imagen ya se apreciaba el agujero más pequeño para el rumoreado conector mini Dock y a principios de junio se lanzó un vídeo con dichas parte trasera. Hoy día creemos que será así.


Una filtración muy importante, fue la de un plano esquemático que hacía referencia al próximo iPhone y que hasta hoy, todos los rumores apuntan a que será como el de la imagen.


En julio ya se empezó a hablar sobre que el próximo iPhone llevaría un Chip A6 Quad-Core. A día de hoy, esos rumores se hacen más fuertes con unas fotos publicadas a principios de septiembre.

Para resumir un poco, os pongo cómo se cree que será el nuevo dispositivo móvil de Apple según los rumores:

- Diseño igual que el del iPhone 4S pero será más alto y más delgado.
- Pantalla de 4 pulgadas con tecnología In-Cell.
- Compatible con redes LTE 4G.
- 1 GB de RAM.
- Chip A6 Quad-Core.
- Nueva tarjeta Nano SIM.
- Cámara frontal situada en la parte superior central.
- Nuevo conector mini Dock.
- Conector del auricular situada en la parte inferior izquierda.

Creo que esto es todo.

Te recuerdo que podrás seguir la presentación del iPhone 5 en directo a través del blog, para ello pincha el siguiente enlace: 


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario