27 de septiembre de 2012

(Dato) Selección Editorial: Juegos de la semana en la App Store [Semana 39 - año 2012]



Esta semana, que se corresponde desde el 24 de septiembre hasta el 30 de septiembre (semana 39) ya tenemos nueva App y Juego de la sección "Selección Editorial". Esta semana son dos juegos en vez de App y Juego.

Primer juego de la Semana: Fifa 13
Segundo juego de la semana: Bad Piggies

Primer juego de la semana

Fifa 13


¿Estás preparado para el juego de fútbol más auténtico del App Store? ¡Desafía a amigos y aficionados de todo el mundo en el novedoso modo Multijugador online!

Características

ASOMBROSOS EFECTOS GRÁFICOS Y CONTROLES DE PRECISIÓN

FIFA 13 aporta un nivel de realismo superior con las innovaciones y la autenticidad que esperas de una franquicia como FIFA. Los partidos cobran vida gracias a unos gráficos revolucionarios y unos controles con una gran capacidad de respuesta inédita en iOS.

DEMUESTRA TUS HABILIDADES

El nuevo botón de Filigranas te permite elegir tus trucos favoritos con solo realizar un gesto de deslizamiento. Domina los tiros libres y los lanzamientos de penalti con un completo control táctil. Sumérgete en el juego con el realista movimiento 360° del jugador. Mete pases entre los defensas, pega trallazos, tira penaltis y haz trucos como un verdadero profesional.

DESAFÍA A TUS AMIGOS EN EL MODO MULTIJUGADOR ONLINE

Por primera vez podrás competir con tus amigos cuando quieras y donde quieras en el modo Multijugador online. Alcanza los primeros puestos de los Marcadores con superestrellas de la talla de Messi y Benzemá y machaca a rivales de todo el mundo.

ÚNETE AL CLUB

Con EA SPORTS Football Club podrás disputar competiciones reales, apoyar a tu club favorito y conectarte con amigos, rivales y millones de jugadores de todo el planeta. Sube de nivel y consigue puntos de experiencia con los que mejorar tu posición. Además, podrás rememorar famosas competiciones del mundo del fútbol en los desafíos del juego.

LOS JUGADORES, EQUIPOS Y LIGAS REALES

30 ligas, 500 equipos con licencia y más de 15.000 jugadores; desde la Premiership inglesa o La Liga española, hasta la Bundesliga alemana y muchas más. Juega con tus superestrellas del balompié en los modos Partido rápido, Mánager o los novedosos Multijugador online y Torneo; gana tu liga y alcanza la gloria en 32 estadios reales.

¡DEMUESTRA LO QUE VALES!

Ahora puedes compartir online tus momentos de mayor gloria, ¡directamente desde el menú de Repeticiones!

DATOS:

- FIFA 13 es un videojuego universal y se puede instalar en tu iPhone, iPad y iPod touch.
- Si has instalado FIFA 13 en varios dispositivos, puedes guardar un partido de los modos Mánager o Torneo en iCloud para un dispositivo y seguir jugando en otro.
- Dispositivos compatibles: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPad 2, el nuevo iPad, iPod touch 3 (16 GB y superior) y iPod touch 4.
- Para disfrutar de una experiencia de juego óptima, te recomendamos jugar en iPhone 4S, iPad 2 o el nuevo iPad.
- Se necesita tener la versión Firmware 4.0 o superior.

Idiomas:

Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.


El juego cuesta 5.49 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


- - - - - - -

Juego de la semana

Bad Piggies


Crea el definitivo dispositivo volador/de arrastre/rodante/giratorio/de choque y lleva a los cerdos hasta los huevos sanos y salvos.

Los Bad Piggies van trás los huevos otra vez, pero como es habitual, nada sale acorde a sus planes. ¿Serás capaz de crear la definitiva máquina voladora y conducirlos a su destino sanos y salvos? Estos astutos cerdos tienen unos cuantos objetos para usar, pero necesitarán tu ayuda para construir el transporte perfecto.

Con más de 60 niveles, y actualizaciones gratis a la vuelta de la esquina, tendrás horas y horas de diversión chocando, explotando y volando con los cerdos. Consigue tres estrellas en cada nivel para desbloquear 30 rompecabezas más.

Características

- 60 niveles atiborrados de diversión volando/conduciendo/chocando.
- 30 rompecabezas adicionales desbloqueables consiguiendo 3 estrellas en los niveles.
- Actualizaciones gratis.
- 4 niveles en tierra para aumentar tu creatividad.
- Un ultra-especial, ultra-secreto, ultra-difícil nivel de arena para desbloquear al coleccionar todos los cráneos.
- 33 objectos para crear la máquina definitiva: motores, alas, extractores, voladores, paraguas, globos y mucho más.

Cerdito mecánico

- ¿Necesitas ayuda? Este pequeño cerdito construirá para ti.
- El cerdito mecánico construirá un transporte para ti.
- Todo lo que tienes que hacer es pilotar.
- Ajusta el diseño para conseguir las tres estrellas.

Idioma:

Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.


El juego cuesta 0.79 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario