24 de agosto de 2012

(Rumor) El iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 326 ppi



Lentamente se acerca la fecha de la presentación del iPhone 5. Digitimes ha publicado unos informes donde unas fuentes internas de las fábricas orientales relacionadas con el próximo dispositivo de Apple dicen que el iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas, una resolución de 640 x 1136 y 326 ppi.

Este es un resumen de los informes:

"El tamaño de pantalla se aumentará en media pulgada en comparación con la pantalla de 3,5 pulgadas del iPhone 4S. Con esto, la resolución de pantalla aumentará de 960 x 640 a 1136 x 640 píxeles y 326 ppi. Fuentes internas han señalado que estas especificaciones lo convierten en la mejor pantalla del mercado, ya que la resolución es superior a todas las pantallas de otros productos de Samsung, Sony y Sharp.

   El iPhone 5 incorporará la tecnología In-Cell producida directamente por LG y Sharp. Otras fuentes han afirmado que la producción tuvo algunas dificultades debido a las tasas de rendimiento de las fábricas, pero según los últimos informes no debería haber ningún problema, la producción va por el camino correcto."

Vía: iPhoneItalia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

1 comentario :

  1. La mejor pantalla no lo se, pero por ahora la que tiene el cetro a la mayor densidad de pixeles es la del xperia s con 342dpi además se ser panel IPS.

    ResponderEliminar