26 de agosto de 2012

(Resumen) Noticias más destacadas de la semana sobre Apple (20 de agosto - 26 de agosto)



¿No puedes ver todas las noticias de la semana por falta de tiempo? No te preocupes porque en esta sección llamada "Noticias más destacadas de la semana sobre Apple" podrás ver un resumen de todas las noticias que han sido las más vistas de la semana.

Al igual que la semana pasada, hemos tenido menos noticias de lo normal, dado que hay mucha gente de vacaciones.

Lunes 20 de agosto

- No hubo nada que destacar.

Martes 21 de agosto


- Sobre demandas, juicios, etc... Google intenta bloquear las ventas del iPhone en los Estados Unidos. y los CEOs de Apple y Samsung hablan pero no llegan a ningún acuerdo sobre el juicio que se está celebrando en San José.


Miércoles 22 de agosto

- La Fair Labor Association (organismo independiente sin ánimo de lucro) visitó las factorías de Foxconn y observó una mejoría.


- Al igual que el martes, aparecieron cosas en venta relacionadas con el iPhone, esta vez un prototipo de iPhone 4 en eBay por 10.000 dólares.

- Otra noticia interesante sobre el famoso juicio de San José, Apple dijo que "Nokia y Sony no copian".

- Para terminar el día, un rumor sobre el próximo conector mini Dock, se filtró el supuesto cable USB para el Mini Dock del iPhone 5.

Jueves 23 de agosto

- En este día sólo destaco un rumor relacionado con el próximo iPhone: LG comienzó la producción en masa de pantallas más delgadas para el iPhone 5.

Viernes 24 de agosto

- Más rumores sobre el iPhone 5, Nuevo iPhone o como quiera que se vaya a llamar: el iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 326 ppi y éste podría ser presentado por Apple en un evento separado en vez de ser presentado junto con el supuesto iPad Mini.

- Esta noticia es relacionada con un juicio independiente que tienen Apple y Samsung en Seúl: un juzgado de Seúl dictaminó sentencia en contra de ambas compañías.

- Una apreciación interesante: Apple tarda en aprobar la nueva actualización de Google para iOS que presentó a pricipios de mes.

Sábado 25 de agosto

- Por fin llegó el final del juicio entre Apple y Samsung que parecía interminable con victoria para los de Cupertino: Samsung deberá pagar 1 billón de dólares por infringir varias patentes de Apple, tras la sentencia, Tim Cook envió un mensaje a sus empleados.

Domingo 26 de agosto


- Una noticia relacionada con el GPS IPHONE TEAM, y es que el equipo ha anunciado desde tu Twitter que TomTom 1.11 es compatible con su base de datos de radares.

Espero que os guste la sección y si el tiempo me lo permite lo haré cada domingo.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario