12 de agosto de 2012

(Resumen) Noticias más destacadas de la semana sobre Apple (6 de agosto - 12 de agosto)



¿No puedes ver todas las noticias de la semana por falta de tiempo? No te preocupes porque en esta sección llamada "Noticias más destacadas de la semana sobre Apple" podrás ver un resumen de todas las noticias que han sido las más vistas de la semana.

Lunes 6 de agosto

- Día lleno de noticias interesantes, para empezar Wozniak dijo que iCloud tendrá problemas horribles durante los próximos 5 años.

- Más tarde salieron a la luz unas fotos de la posible bandeja que portará la nueva nano-SIM de Apple.

- Por la tarde, Apple lanzó iOS 6 Beta 4, y con él unas cuantas novedades, como que Apple eliminó la aplicación nativa YouTube y una nueva opción llamada Bluetooth Sharing.

Martes 7 de agosto

- El día comenzó con una mala noticia para la seguridad de Apple, y es que la cuenta de iCloud de Mat Honan (editor de Wired) fue hackeada.

- Luego apareció otra novedad de iOS 6, los de Cupertino añadieron nuevas cuidades en 3D a los nuevos mapas de Apple.

- Más tarde se encontraron dos cosas muy importantes en iOS 6 sobre el próximo iPhone: una referencia sobre de un conector Dock de 9 pines y que la próxima versión de iOS está adaptada para una resolución de 640 x 1136, lo que sugiere una pantalla de 4 en el iPhone 5.

- Por último, un experto en diseño industrial dijo que Samsung es "copiona", referente al juicio que ambas compañias están llevando a cabo.

Miércoles 8 de agosto

- Comenzamos con un rumor del próximo iPhone: será más delgado que el actual iPhone 4S y un vídeo renderizado en 3D del próximo iPhone basado en todos los rumores que hay hasta ahora.

Jueves 9 de agosto

- Se encontró otra novedad en iOS 6 llamada Wi-Fi Plus Cellular, que permite estar conectado a internet sin cortes en iOS 6.

- Se filtraron unas fotos de los supuestos componentes del próximo iPhone: panel frontal, nueva bandeja para la nano-SIM, sensores, etc...

- Una noticia sobre una posible liberación de la Baseband del iPhone 4S: pod2g informó de está trabajando en la Baseband del iPhone 4S y con ello poder tener éxito en su afán de que los usuarios puedan liberar sus dispositivos.

- Por último una curiosidad, apareció en eBay un anuncio sobre el primer iPhone a un precio de 10.000 dólares.

Viernes 10 de agosto

- Rumores sobre el iPhone 5:  apareció la supuesta batería del iPhone 5 con una capacidad de 1440 mAh y el posible conector mini Dock con 8 pines en vez de los 9 o 19 ya rumoreados.

- Respecto al juicio que se está celebrando desde hace casi dos semanas entre Apple y Samsung, ambas companías sacaron a la luz sus cifras de ventas en el tribunal y la verdad que son bastante altas.

Sábado 11 de agosto

- Más datos sobre el famoso juicio entre Apple y Samsung: Apple propuso a Samsung pagar 30 dólares por Smartphone y 40 por tablet y un dato muy interesante, el 38% de los consumidores confunden los diseños de Samsung con los de Apple.

Domingo 12 de agosto

- Nada que haya que destacar (de momento).

Espero que os guste la sección y si el tiempo me lo permite lo haré cada domingo.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario