5 de agosto de 2012

(Resumen) Noticias más destacadas de la semana (30 de julio - 5 de agosto)



¿No puedes ver todas las noticias de la semana por falta de tiempo? No te preocupes porque estrenamos nueva sección en la web llamada "Noticias más destacadas de la semana". Es un resumen de todas las noticias que han sido las más vistas de la semana.

Lunes 30 de julio 

Comenzamos hablando sobre la exitosa inauguración de la Apple Store de Paseo de Gracia, Barcelona y de su nuevo pago mediante un nuevo sistema llamado "EasyPay" que por primera vez llega a una Apple Store española. Ahora nos desviamos para hablar sobre el nuevo iPhone donde supuestamente ha salido un vídeo a la luz mostrando el modelo final y también la confirmación por parte de AllThingsD sobre la fecha del supuesto lanzamiento del nuevo iPhone y un mini iPad.

Martes 31 de julio

En este día hubo dos noticias interesantes, la primera fue sobre el recorte de terreno de iOS a Android en los Estados Unidos, y una noticia triste para la comunidad del Jailbreak: p0sixninja abandona el Chronic-Dev Team.

Miércoles 1 de agosto

Día para hablar del juicio que se está llevando a cabo entre Apple y Samsung donde están saliendo muchos prototipos de iPhone y iPad para demostrar a Samsung que los de Cupertino ya tenían en mente dispositivos como los que tiene en la calle ahora mismo, pero al mismo tiempo Samsung también mostró prototipos parecidos al iPhone antes de que Jobs lo lanzara en el 2007. Por otra parte, aparecieron unos rumores sobre un nuevo iPhone con un conector Dock de 8 pines en vez de 19 pines, como hasta ahora señalaban los rumores.

Jueves 2 de agosto

Empezamos con una noticia relacionada con el nuevo centro de datos que Apple construirá en Reno, Nevada, dado que ya le han dado luz verde para que sea una realidad. Seguimos con los rumores del mini iPad y su posible producción de pantallas durante este mes agosto, hablando de pantallas, Sharp confirmó que será una de las compañías encargadas de la producción de pantallas para el nuevo iPhone y también en el mes de agosto.

Viernes 3 de agosto

El fin de semana se comenzó hablando sobre el beneficio que produce Cydia y lo que se lleva su creador, Saurik. Seguimos con los rumores del iPhone 5, supuestamente apareció una réplica de prototipo del próximo iPhone en Bangkok, y luego en unos servidores de una web apareció registrado un modelo denominado iPhone 5,2, se supone que es el próximo iPhone y Apple estaría haciendo pruebas con él. También salió un vídeo comparativo entre el supuesto panel frontal del iPhone 5 y el del iPhone 4S.

Sábado 4 de agosto

Día movido para ser fin de semana, salieron a la luz unas fotos donde se muestra una carcasa del iPad mini que supuestamente planea Apple lanzar durante septiembre, y también apuntan que si el iPad mini ve la luz se venderían 40 millones de unidades en su primer año de mercado. Cambiando un poco el tercio, Phil Schiller dijo que el iPhone y iPad surgen debido al éxito del iPod y Eddy Cue quería un iPad de 7 pulgadas en 2011, para terminar el día, supuestamente en la tienda online de Apple se filtró, no sé si por error o es que es una falsificación muy bien hecha, un supuesto conversor de Dock a Mini Dock.

Domingo 5 de agosto


Espero que os guste esta nueva sección y si el tiempo me lo permite lo haré cada domingo.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario