11 de agosto de 2012

(Noticia) Apple propuso a Samsung pagar 30 dólares por Smartphone y 40 por tablet



No para de salir información en la disputa legal que están llevando a cabo Apple y Samsung, si ayer Ambas compañías sacaban a la luz sus cifras de ventas en el tribunal, hoy veo que Apple había realizado propuestas a Samsung en las que se trataban acuerdos de licencias por las patentes en propiedad de los de Cupertino.

Fue en octubre de 2010 cuando Apple propuso a Samsung pagar unos 30 dólares por teléfonos con pantalla táctil que pusiera en el mercado, sea Android, Windows Phone, bada, o Symbian. En el caso del sistema operativo de Microsoft, la cantidad se quedaba en 9 dólares, y el resto quedaban en 21 dólares. Android finalmente quedaba en 23 dólares por unidad.

Con respecto a tablets, la propuesta estaba en 40 dólares por unidad, bajando a 30 dólares al cabo de dos años. En la documentación que recoge las propuestas, Apple dejaba caer que Samsung debería aceptar, con lo que conseguirían unos 250 millones de dólares.

De este modo Samsung, no tendría problemas en el futuro en utilizar una serie de tecnología recogida en su propiedad intelectual.

Vía: Xakata Móvil

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario