10 de julio de 2012

(Noticia) Una empresa dice que Apple le robó su tecnología de cancelación de ruido



Noise Free es una empresa americana y asegura que Apple le ha robado su tecnología de cancelación y reducción de ruido. Esta empresa llevó a los de Cupertino a los tribunales en California durante la semana.

Parece ser que las relaciones entre compañías eran cordiales, cuando comenzaron a colaborar a inicios de 2007. Asegura que fueron enviando a lo largo de 2008 material a Apple en el que detallaban su trabajo: documentación, presentaciones, incluso prototipos en funcionamiento.

Todo ello bajo un acuerdo de no divulgación. Pero Apple decidió en 2010 trabajar en esta tecnología con Audience, y Noise Free considera que su trabajo ha sido compartido con la que pueden considerar como su rival, y por lo tanto que ha sido beneficiada de su investigación y desarrollo.

Noise Free registró una patente sobre la tecnología de reducción y cancelación de ruido en 2007, que fue concedida en 2010. Por su parte Apple también registró una patente al respecto en 2010, y lo que quiere la gente de Noise Free es que se cancele y se valoren sus daños y perjuicios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario