12 de julio de 2012

(Noticia) Microsoft dice que no dará tregua a Apple



Steve Ballmer ha vuelto ha dejado entrever claramente que no tienen la menor intención de cederle terreno a Apple. Las declaraciones del CEO de Microsoft llegan menos de una semana después de la entrevista en la que Bill Gates, cofundador de la compañía ahora retirado de su cargo, ofrecía unas tímidas declaraciones en las que insinuaba que Apple se vería obligada a sacar su propio Surface.

"Tenemos nuestras ventajas en productividad. Tenemos nuestras ventajas en términos de gestión empresarial. Tenemos nuestras ventajas en términos de conexión a una infraestructura de servidores en la empresa."

"Pero no vamos a dejar ningún frente descubierto. Ni los servicios en la nube para los consumidores. Ni la innovación en software y hardware. No vamos a dejar nada de eso a Apple. No va a pasar. No en nuestra guardia."

Valientes palabras para alguien cuya gestión de los últimos seis años ha sido precisamente el terreno abonado sobre el que Apple ha logrado recuperar el terreno perdido durante los 90.

No hay comentarios :

Publicar un comentario