26 de julio de 2012

(Noticia) Google advirtió a Samsung de no copiar diseños de Apple



Estos días se han hecho públicos los alegatos relacionados con el proceso inminente entre Apple y Samsung programado para el 30 de julio en San José, California. Entre las numerosas curiosidades, AllThingsD ha captado una noticia interesante: al parecer Google advirtió a Samsung de no copiar productos de Apple.

Durante estos últimos meses habrás visto innumerables noticias sobre los conflictos jurídicos que tienen ambas compañías, pues bien, después de una larga espera ante el proceso programado para el 30 de julio, han empezado a circular por la red unos documentos procesales publicados por el Tribunal con el fin de permitir al público identificar las posiciones de cada compañía.

Entre otras curiosidades, AllThingsD informa de una noticia interesante, y es que varias compañías, incluida Google, habían advertido a Samsung de no copiar productos Apple.

Este es un resumen de los hechos y advertencias:

- En febrero de 2010, Google señala que las tablet de Samsung "P1" y "P3" (Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1) fueron "muy similares" al iPad. La solicitud fue cambiar el diseño, proponiendo una nueva versión completamente diferente desde el modelo propuesto por la propia Apple.

- En 2011, el grupo que se encargaba del diseño del Samsung Galaxy S dijeron que era "muy similar" a los modelos anteriores de iPhone (iPhone 3G, 3GS).

- Al mismo tiempo, una serie de famosos diseñadores dijeron que el Samsung Galaxy S "era demasiado similar al iPhone" y que "necesitaría ser renovado".

Vía: iPhoneItalia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario