14 de julio de 2012

(Noticia) Apple "amenaza" a operadoras y minoristas que vendan Galaxy Tab 10.1 en USA

La guerra de patentes no cesa y no tiene la pinta de que acabe. Hace poco Apple consiguió bloquear las ventas del Samsung Galaxy Tab 10.1 en USA. Ahora, para seguir la disputa, y ganar un poco de terreno mientras se llega a una decisión con relación a estos equipos Apple ha enviado cartas a diferentes operadoras y minoristas en USA para dejan de vender los terminales de Samsung.

Está es la carta que ha sido mandada por Apple:

"Se aplica no sólo a las entidades con nombre de Samsung, sino también a cualquier persona que “actúe de manera concertada” con ellos. Apple por lo tanto considera que la orden se extiende a usted, porque usted puede vender, ofrecer para vender, o importar el Galaxy Tab 10.1.

Por favor, cumpla con la orden mediante el cese inmediato de participar en cualquiera de los actos específicos (por ejemplo, importar, ofrecer para vender, o vender en los Estados Unidos) en relación con la computadora tablet Galaxy Tab 10.1 y cualquier producto que no es más que apenas diferente de él y encarna el diseño de la patente ‘889 de. Como mínimo, Apple cree que el cumplimiento de la orden del Tribunal requiere de inmediato la eliminación de la venta del Galaxy Tab 10.1 desde todos los lugares físicos y en línea bajo su dirección o control."

No es una amenaza directa, pero hay un claro énfasis en posible denuncias ya que la decisión se extendería a cualquiera que intente comercializar los productos que están violando patentes y no sólo Samsung como marca y fabricante.


- - - - - - -

Si quieres estar actualizado sobre toda la actualidad síguime en Twitter, Facebook o y lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario