26 de julio de 2012

(App) Google Earth se actualiza a la versión 7.0.0 añadiendo imágenes en 3D



Google Earth se acaba de actualizar a la versión 7.0.0 añadiendo la posibilidad de visualizar cidudades en 3D, eso sí, sólo disponible para el iPhone 4S y el iPad 2 o posterior.

Lo nuevo en la versión 7.0.0

- Utiliza la nueva función "guía turística" para descubrir de forma sencilla interesantes nuevos sitios que explorar. Desliza un dedo rápidamente en la pestaña que se encuentra al final de la pantalla para mostrar una selección de viajes virtuales alrededor del mundo.

- Gracias a las nuevas imágenes 3D, ahora puedes volar por recreaciones 3D completas de ciudades selectas, incluidas San Francisco, Boston y Roma, entre otras. Como todos los edificios están modelados en 3D, la sensación que se obtiene es de realmente estar sobrevolando la ciudad Las imágenes 3D están disponibles en el iPhone 4S y el iPad 2 o posterior.

Idiomas:

Español, Árabe, Chino, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.3 o posterior.


La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario