18 de junio de 2012

(Noticia) Mozilla trabaja en un navegador llamado Firefox Junior para iPad



Mozilla tiene la intención de desarrollar un navegador web completo llamado Junior para iPad. En el vídeo que verás a continuación podrás ver cómo Mozilla pretende diseñar la interfaz de un navegador para tablets desde cero, sin tener en cuenta lo que ya han hecho sus rivales.

El resultado es un prototipo muy interesante donde se navega permanentemente a pantalla completa con la ayuda de dos simples botones translúcidos colocados estratégicamente para ser usados por nuestros pulgares.

Nada de barras de título, ni direcciones, ni barras de carga, ni pestañas que nos ocupen espacio. Un botón para ir hacia atrás y otro para acceder a una interfaz donde podemos ver las páginas que tenemos abiertas junto con una tabla con acceso a nuestros favoritos. Todo de la forma más visual posible.



Por el momento Junior es simplemente un prototipo y hace falta mucho tiempo para un lanzamiendo en forma de versión final y estable (aún hay algunas funcionalidades bajo consideración), pero en Mozilla ya están trabajando para poder tener sus propias cartas en la mesa de los navegadores móviles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario