19 de junio de 2012

(Noticia) MaConverter, la tienda ideal de Compra/Venta de productos Apple de segunda mano



¿Te gustaría tener un iPhone, un iMac, un MacBook, pero no quieres gastarte tanto dinero? O quizás, tienes un iPod o un iPad que quieras vender para sacar algo de dinero en esta época tan difícil.

Hace menos de un año los chicos de MaConverter tuvieron una idea: "¿por qué no ayudamos a la gente a hacer sus sueños realidad de una manera sencilla y barata?" Unos meses después pusieron en marcha el proyecto de MaConverter, con la idea de ayudar a todos aquellos que quisieran conseguir un iPhone. Pero al poco tiempo vieron que había mucha gente interesada en otros productos, por lo que ampliaron su idea y decidieron convertirse en el primer portal español de compra-venta de productos Apple de segunda mano.

Desde MaConverter quieren darte la posibilidad de que encuentres aquello que quieres y deseas a un gran precio, o que puedas poner a la venta, de manera sencilla y sin costes, todos los productos Apple que ya no necesitas o uses. En MaConverter sólo hacen de link entre compradores y vendedores, el resto de condiciones las ponéis vosotros. 

Descubre MaConverter.es y haz tus sueños realidad. 

También podrás seguirles y enterarte de toda su actualidad en Facebook y Twitter.

¡Te esperan con los brazon bien abiertos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario