7 de junio de 2012

(Noticia) Apple quiere bloquear la venta del Samsung Galaxy S III en USA


Según acabdo de leer, Apple quiere bloquear las ventas del Samsung Galaxy S III en Estados Unidos solicitando su introducción en la misma demanda con la que busca detener las ventas del Galaxy Nexus.

La compañia de la manzana cree que el Galaxy S III infringe un mínimo de dos patentes; una de ellas relacionada con la "detección y realización de acciones en estructuras identificadas en datos informáticos" o "data tapping" (también usada en su batalla legal contra HTC), y una segunda que directamente apunta a S Voice, alegando que la función de reconocimiento de voz de Samsung pisotea una patente utilizada para proteger Siri.

La vista del caso tendrá lugar mañana, y Apple tiene pensado meter prisa al tribunal usando las propias proclamas de Samsung, y es que los nueve millones de reservas de los que presume el fabricante surcoreano darían muestra del daño que el Samsung Galaxy S III podría causar a Apple. Samsung, por su parte, dice que esta maniobra no retrasará el lanzamiento de su buque insignia en Estados Unidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario