20 de junio de 2012

(App) Aparece en la App Store "Activator" en forma de estafa



Así es amigos, los que tengan Jailbreak sabrán del Tweak famoso que hay en Cydia llamado Activator, donde podrás ejecutar muchas configuraciones del sistema con hacer algún gesto que tú configures, como por ejemplo bloquear tu dispositivo al mantener presionada la barra de estado.

Pues bien, hoy mismo acaba de salir en la App Store en forma de estafa, donde el desarrollador hacer creer en la descripción que puedes configurar ciertas cosas del sistema, pero es mentira. También hace creer que tiene similitud con el Tweak de Cydia poniendo capturas que realmente no tienen nada que ver luego con la aplicación, estas son las capturas que pone:


Una vez que ves eso, crees que se trata del Tweak de Cydia, pero no es así. Cuando pagas los 0.79 € o 0.99 $, depende en donde te encuentres y ejecutas la aplicación verás que nada tiene que ver con lo que describe el desarrollador, ni con las capturas que pone, ya que se trata simplemente de fondos de pantalla para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio. Realmente la aplicación es como las capturas que pongo a continuación:


Desde luego que me he puesto en contacto con el soporte de iTunes y he denunciado la aplicación por estafa, así que no creo que tarden mucho en retirarla porque muchos se quejarán igual.

Os dejo el enlace de la aplicación por si queréis echarla un vistazo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario