29 de mayo de 2012

(Noticia) Publicada la agenda de WWDC 2012, la Keynote será el 11 de junio a las 19




Apple acaba de lanzar el programa oficial de la WWDC 2012 donde se confirma que la Keynote será el lunes 11 de junio a las 19 (hora española). De momento no se sabe qué será lo más destacado, y la agenda tampoco aclara mucho sobre qué tema se hablará más, ya que trata todo el ámbito de servicios de Apple por igual.

Esta es la agenda programa en seis temáticas:

Esenciales

Hablará del desarrollo de aplicaciones de ámbito general en iOS y OS X.

Servicios de aplicaciones

Aquí se ndagará en las opciones como la sincronización de datos en iCloud, notificaciones, anuncios con iAd, suscripciones o compras in-app entre otros.

Herramientas de desarrollo

Habrá sesiones dedicadas a Xcode y resto de entornos y sistemas que Apple pone a disposición de los desarrolladores.

Gráficos, medios y juegos

Tratará todo lo que envuelva al contenido multimedia: juegos, vídeos, música y las tecnologías que Apple tiene para poder usar ese contenido (OpenGL, OpenCL, Core Animation…).

Safari y web

Talleres para el desarrollo de extensiones para Safari y desarrollo web compatible con las versiones móvil y de escritorio del navegador de Apple.

Núcleo del sistema

Tratará aspectos de seguridad y de los niveles más bajos de la estructura de los sistemas operativos de Apple. Mención especial al Gatekeeper de Mountain Lion en este apartado.

Apple ha publicado también una aplicación oficial de la WWDC 2012, para que los registrados tengan a mano toda la información rápidamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario