17 de mayo de 2012

(Noticia) App y Juego de la semana en la App Store [Semana 20 - año 2012]



Esta semana, que se corresponde desde el 14 de mayo de hasta el 20 de mayo (semana 20) ya tenemos nueva App y Juego de la semana.

App de la Semana: Badoo
Juego de la semana: Sonic The Hedgehog 4 Episode II

App de la semana

Badoo


Badoo es la red social para conocer gente nueva. Con más de 150 millones de usuarios, Badoo es ideal para charlar, hacer nuevos amigos, compartir intereses e ¡incluso para conseguir una cita! Usar Badoo es fácil y gratis. ¡Conoce gente nueva en tu zona!

¿Quieres comer con alguien diferente? ¿Descubrir quién sale por tu zona favorita? ¿Ligar, tener una cita? ¿O simplemente charlar? No lo dudes, ¡prueba Badoo!

Idiomas:

Español, Bokmål, noruego, Chino, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Sueco, Tailandés, Turco

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.


La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


- - - - - - -

Juego de la semana

Sonic The Hedgehog 4 Episode II



¡La saga Sonic 4 continúa y Sonic vuelve a aliarse con Tails en nuevas partidas cooperativas! Corre por cuatro zonas nuevas y utiliza ingeniosas combinaciones de movimientos para luchar contra las fuerzas unidas de Metal Sonic y el Dr. Eggman.


Nuevo y mejorado

Episode II incluye un motor totalmente nuevo, con el que podrás jugar con una física actualizada y zonas recreadas en la espectacular pantalla Retina.

Partidas cooperativas

¡Juega con un amigo mediante Bluetooth y controlad a Sonic y a Tails en su batalla contra el Dr. Eggman y Metal Sonic!

Diseñado para iOS

Episode II incluye Gamecenter, permite el uso del sensor de aceleración y es universal. ¡Cómpralo una vez y juega en todos tus dispositivos con iOS!

Hazte con Episode Metal

Los jugadores que tengan Episode I y II accederán al exclusivo Episode Metal, que presenta nuevos niveles y poder jugar con Metal Sonic.

Idiomas:

Inglés, chino, francés, alemán, italiano, coreano

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requires iOS 4.0 o posterior.



El juego cuesta 5.49 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario