26 de abril de 2012

(Juego) Smash Cops está gratis por tiempo limitado




Smash Cops se acaba de poner gratis por tiempo limitado, no dejes pasar esta oportunidad, ya que este juego merece la pena y normalmente está a un precio de 2.39 €.

DA CAZA

Captura criminales en fuga mientras maniobras tu coche en por las calles y evitas el tráfico y a tus compañeros policías.

ESCAPA

Escapa de los ataques de bandidos mientras juegas la contra reloj y consigue llegar a la meta tiempo record.

DESAFÍO

4 mini juegos diferentes: destruye coches mal aparcados en un lote, haz slalom en una pista con conos, evita el tráfico en la autopista y junta evidencia distribuida por toda la ciudad.

UN ÚNICO MODO DE CONTROLAR EL COCHE

Pon tu dedo detrás del coche para dirigirlo, hacer slalom, defenderte y atacar a los bandidos en fuga. Tendrás el control total del vehículo de una manera nunca antes vista en los juegos controlados con gestos.

UNA GRAN CIUDAD PARA DESCUBRIR

Una ciudad enorme con gráficos de alta calidad, que creando un entorno divertido y variado en el que puedes planear diferentes ataques y rutas de escape, utilizando más de 5 vehículos en 20 misiones.

CAOS Y DESTRUCCIÓN

Haz pedazos, machaca y da vuelta los coches del los criminales. Destruye el entorno urbano.

Lo nuevo en la versión 1.02.02

- 10 nuevas misiones que ofrecen todas las actividades aún más criminal.- 3 nuevos vehículos para darle una ventaja.- Una ciudad grande con el nuevo Parque Industrial.- Trate de golpear a los tiempos de registro oficial de Hutch en cada misión.- Compite contra tus amigos, Juego de los mejores tiempos.- Caza abajo donas oculta toda la ciudad.

También incluye soporte para la Retina Display iPad.

Idiomas:

Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.


El juego está gratis por tiempo limitado, después pasará a un precio de 2.39 €. Puedes descargarlo pinchando en la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario