16 de abril de 2012

(Juego) El nuevo Tetris para iPad llega a la App Store



¡EXPLORA EL NUEVO TETRIS® EN HD! Descubre la impresionante resolución de la pantalla Retina del nuevo iPad y prepárate para disfrutar de la mayor y más impresionante experiencia de Tetris® hasta la fecha.

NO TE PIERDAS LAS FLAMANTES CARACTERÍSTICAS:

MODO MARATÓN ONE-TOUCH

Vive la intensidad de esta revolucionaria forma de jugar a Tetris®. Elabora la estrategia perfecta y acumula Tetriminos con la punta de tus dedos. ¡Tendrás poca opciones, así que elige con cuidado!
 v
TETRIS® GALAXY

¡Prueba este modo de múltiples niveles! Completa líneas hasta llegar al núcleo y coloca Tetriminos en fracciones de segundo. ¡Y puedes usar complementos para transformar el bloqueo inferior!
REGISTRO TETRIS®

Desafía a tus amigos y demuestra tu habilidad en Origin. ¡También puedes añadir amigos de Facebook!
CLASIFICACIÓN TETRIS®

Lleva el control de todas las líneas que has completado.

¡ÚNETE AL CLUB T E INTENSIFICA TU EXPERIENCIA!

¿Eres un acérrimo fan del Tetris®? ¡El Club T es una suscripción opcional para que los mejores jugadores consigan beneficios adicionales cuando juegan! Consigue un 15% más de Monedas T y líneas en cada partida. ¡Gasta esas monedas en complementos y mejora tu clasificación con fabulosas puntuaciones de 5 estrellas! ¡Podrás incluso obtener descuentos en nuevas galaxias y música de Tetris®!

¡JUEGA TAMBIÉN AL MODO PREDILECTO!

¡Disfruta del Tetris® Maratón, el juego que tanto te gusta. Juega 15 desafiantes niveles y complétalos exclusivamente para sumar puntos. Cuantas más líneas completes, más puntos conseguirás. ¡Y consigue el Korobeiniki (la mundialmente famosa melodía de 8 bits) para jugar durante horas y horas!

Idiomas:

Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso

Requisitos:

Compatible con iPad.Requiere iOS 3.2 o posterior.


El juego cuesta 5.49 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario