14 de marzo de 2012

(Noticia) Mission Sirius llega a la App Store



Bienvenido al Planeta Momoko, una prueba completa y la ilusión de la cárcel! Misiónde Sirius - la sangre de un pueblo a utilizar el motor Virtual (Unreal Engine 3) el desarrollo de los FPS originales (First-Person Shooter) de juego! Roger - ¿un prisionero? ¿un héroe solitario?. Descubre los secretos del planeta Momoko, usted va a estar solo contra todo un ejército.

Toda la prueba!

Lente de la cámara para seguir el modelo que permite la operación de ratón y el teclado más flexible, que tiene sólo dos cosas: apuntar y disparar, cargar. Juego demostrar el escenario más ambicioso: el campo planeta exterior, cielo, tierra, bases subterráneas, militares, abrumar al enemigo como una inundación torrencial. Va aoperar en una variedad de armas, de la precisión del láser arma de alta, velocidad y rápida rifles de asalto de fotones, destrucción a gran escala de las ametralladoraspesadas.

Todo es una falsa impresión!


La misión de Sirio es como una película, todo el juego en una película de animaciónde acción a través de las diversas ramas de la trama le permite seleccionar, podría terminar con sólo encontrar el verdadero significado de los artefactos y pruebas.Tecnologías de audio del juego utilizando la última imagen, para garantizar la fluidezde la pantalla en el juego, incluso un grupo de enemigos aparecen, sin problemaspuede continuar para seguir disparando disparo de tiro.

Usted definitivamente no es la confrontación del ejército del general!

Tal vez la primera baja calidad biológica del cerebro, que sólo tienes que seguir el instinto de sangre para atacar, pero cuando quieres a Discovery aquí para ocultar elsecreto, el verdadero rival, y sus mercenarios le hará saber que usted y operaciones de la OMS. Formación de batalla, los compañeros de cubrir Tactical Strike le permitea un poco los errores pueden ser enterrados en el planeta Momoko.

Idioma:

Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 3.1.3 o posterior.


El juego cuesta 2.39 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario