12 de marzo de 2012

(Noticia) Gasoil: Conoce la gasolinera con el precio más bajo (España)



Gasoil es una aplicación que nos permite conocer la gasolinera con el precio más bajo dentro del radio de búsqueda que solicitemos. Localiza nuestra posición, nos muestra las gasolineras más cercanas ordenadas por el precio del tipo de carburante que hayamos elegido en el menú de la parte inferior (Diesel, Gasolina 95 o Gasolina 98).

Las gasolineras se presentan en un mapa, pintadas en verde (barata), naranja (precio medio) o rojo (cara), y en la misma vista se muestran en una lista ordenadas por precio. De cada gasolinera podremos ver de un vistazo la marca del distribuidor (Repsol, Cepsa, BP, etc...), su nombre, la dirección y la distancia a nuestra posición. Podemos también ocultar el listado y visualizar solo el mapa de gasolineras a pantalla completa.

Al seleccionar una gasolinera podremos ver un mapa con nuestra posición y la posición de la gasolinera, con la opción de arrancar la aplicación nativa del terminal para que nos muestre la ruta y los pasos para llegar a dicha gasolinera. También nos mostrará el precio del tipo de carburante seleccionado, así como los horarios de apertura, tanto entre semana, como el horario en sábados y domingos.

Idioma:

Español

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.


La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario