24 de marzo de 2012

(Noticia) F1™ 2012 Live24: Sigue la F1 en directo



Aplicación líder y referencia en el mundo del motor en las últimas temporadas con más de 1.000.000 de descargas. Además, Nº 1 en Deportes en países como Reino Unido, España, Estados Unidos, Alemania, Italia, Brasil, India, Sudáfrica, Japón, Hungría y 70 países más.

Con F1™ 2012 Live24 podrás seguir en directo todas las carreras y rondas de clasificación del campeonato, con tiempos y comentarios en directo, paradas en boxes, safety-car y vueltas restantes.

Mantente informado diariamente de toda la actualidad del deporte del motor, con las noticias, análisis y opiniones de periodistas especializados que siguen el día a día de la FORMULA 1™.

Además, tienes al alcance la posibilidad de consultar toda la información del campeonato del mundo de 2012: Grandes Premios, Calendario, Horarios, Circuitos, Condiciones Meteorológicas y Pilotos –con ficha y tabla de rendimiento de la vigente temporada-. ¡¡Pero hay mucho más!!


Porque con F1™ 2012 Live24 podrás recibir de forma totalmente gratuita alertas durante la clasificación (Q1, Q2 y Q3) y el Gran Premio (inicio, mitad de carrera, final y clasificación general).

Esta temporada, además, F1™ 2012 Live24 incorpora novedades en su innovador diseño, con las recreaciones de los monoplazas de la nueva temporada, gráficos de alta calidad, en Retina Display, y adaptado a iPhone4.

Idiomas:

Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.1.3 o posterior.


La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario