29 de marzo de 2012

(Noticia) App y Juego de la semana en la App Store [Semana 13 - año 2012]



Esta semana, que se corresponde desde el 26 de marzo de hasta el 1 de abril (semana 13) ya tenemos nueva App y Juego de la semana.

App de la Semana: Conciertos Nvivo.es
Juego de la semana: Fibble

App de la semana

Conciertos Nvivo.es


Con la aplicación de Nvivo.es disfrutarás de todo el potencial de la mayor agenda online de conciertos en tu dispositivo móvil.

Características:

- Escaneamos la música que escuchas en tu dispositivo móvil para poder seguir los conciertos de tus artistas preferidos fácilmente.- Consulta los conciertos de tu ciudad o de las ciudades que prefieras.- Entérate de todos los detalles del concierto: artistas, ubicación de la sala, fecha, entradas...- Comparador de entradas. Agregamos información de más de 100 vendedores para que la compres al mejor precio.- ¡Alertas de conciertos PUSH! Recibe en tu móvil una alerta cuando tu artistas favorito haga un concierto en tu ciudad, serás el primero en comprar la entrada y nunca más te quedarás sin ella cuando se agoten las entradas.- Consulta las giras mundiales de tus artistas preferidos.- Te recomendamos conciertos de otros artistas basados en la música que escuchas.- Gestiona tu perfil. Personaliza tus artistas, salas y conciertos favoritos.- Podrás compartir los conciertos a través de Twitter, Facebook y email.

Idiomas:

Español, Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1 o posterior.


La app esta gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


- - - - - - -

Juego de la semana

Fibble


Cuando el explorador extraterrestre lindo pero valiente "Fibble" y sus amigos se estrellan en una casa en los suburbios regular, el mundo que damos por sentado de repente comienza a parecerse mucho a un territorio extraño...

30 NIVELES EMOCIONANTES EN 4 ESPACIOS ÚNICOS

Descubre un mundo brillante y colorido de "Fibble - Flick 'n' Roll", con cursos fijados como objetivo en 4 espacios distintos que van desde la cocina, al baño, la habitación de los niños y el sótano. Resuelve cada puzzle con una combinación de lógica, habilidad y reflejos.

Idioma:

Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad.Requiere iOS 4.3 o posterior.


El juego cuesta 1.59 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario