27 de febrero de 2012

(Noticia) Zilla: Supercar HUD: El mejor ordenador a bordo



Zilla convierte tu iPhone en el último ordenador a bordo, ¡con datos visuales del rendimiento de tu coche! Mediante el análisis del movimiento de tu automóvil, Zilla te ofrece estadísticas y gráficos en vivo, así como estadísticas en tiempo real mientras conduces. Comprueba la fuerza G de tu coche, la velocidad, comportamiento, transferencia de peso y mucho más.

Características:

  • Registra la fuerza de la gravedad en las frenadas, curvas y aceleración de tu coche con gráficos en vivo.
  • Utiliza el diagrama de rueda de Zilla y su indicador G-Force inspirado en la F1 para ver la transferencia de peso de tu coche en tiempo real
  • Ponlo todo lo técnico que quieras con múltiples vistas y 15 indicadores de datos diferentes. ¡Comprueba la temperatura del aire, la velocidad, el rumbo de la brújula y mucho más!
  • Personaliza Zilla incluso más con esquemas de color opcionales (disponibles como compra dentro de la aplicación), para asegurarte de que vaya a juego con tu coche.
  • Características extra: Escoge el modo visor nocturno (HUD) durante la noche, para proyectar las estadísticas sobre el parabrisas. La integración iPod te asegura que nunca tengas que dejar la aplicación para cambiar los ajustes durante la marcha.

Idioma:
 
Inglés

Requisitos:
 
Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.3 o posterior.


La app cuesta 2.39 € y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario