4 de febrero de 2012

(Noticia) Rogue Racing: Un nuevo juego de carreras desarrollado por Glu Games



¡Prepárate para disputar carreras 100% personalizadas en tu dispositivo móvil! Crea un mundo único de carreras personalizadas con más de 50 accesorios y opciones de estilo. Escucha tu música de iTunes mientras compites por ganar el premio en carreras desenfrenadas por el centro de la ciudad.

INCREÍBLES GRÁFICOS EN 3D

Rogue Racing lleva hasta el límite las prestaciones gráficas de tu dispositivo móvil: coches con todo lujo de detalles, tecnología con un elevado número de imágenes por segundo y unos escenarios muy poblados en las carreras. Los gráficos están optimizados para los últimos modelos de iPhone e iPad.

JUGABILIDAD INTENSA Y DINÁMICA

Compite contra feroces pilotos del ordenador que estarán a tu altura en 3 modos de juego: Calle, Contrarreloj y Eliminación.

PERSONALIZACIÓN ILIMITADA

Personaliza cualquiera de los 24 vehículos con llantas, alerones, tubos de escape, frontales, pegatinas, pintura e incluso efectos de neón.

CONTROLES AJUSTADOS Y PRECISOS

Elige el método de conducción que más se adapte a tu estilo: el clásico control con botones, el acelerómetro giroscópico o el nuevo estilo analógico con controles radiales.

Idioma:

Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.


El juego es gratis y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario