19 de febrero de 2012

(Noticia) Revista MacToday: Tu revista para estar al día de Apple



MacToday es una revista con carácter mensual dirigida a los amantes de la tecnología en general y Apple en particular: iPhone, iPad, iPod Touch, Mac. Es una publicación de lectura obligatoria si tienes un dispositivo de la marca de la manzana. Creamos un contenido que te enamorará y, lo mejor, a un precio increíble. Dispones de diversas y completas secciones: actualidad y rumores, especiales, laboratorios de análisis de apps tanto para Mac como para iOS, tutoriales y manuales para sacarle el mayor partido a tu dispositivo, una sección "tuitera", y mucho, mucho más...

En esta aplicación, totalmente compatible con el Quiosco de iOS (Apple Newsstand), tendrás todos los números publicados de MacToday, preparados y listos para descargar cuando tú quieras. Podrás hacer una compra individual o suscribirte. Te avisaremos de cada nuevo número publicado mediante notificaciones push.

SUSCRIPCIONES, también disponibles:

- 6 meses de suscripción: 6 números de MacToday por el precio de 5. Ahorra un número
- 1 año de suscripción: 12 números de MacToday por el precio de 10. Ahorra dos números
Los pagos por todas las compras serán cargados en tu cuenta de iTunes tras tu propia confirmación.

Las suscripciones se renovarán automáticamente una vez finalizado el plazo de suscripción. El coste de la renovación se cargará automáticamente en 24 horas a partir del vencimiento de tu suscripción actual. Puedes desactivar la renovación automática de tu suscripción en tu cuenta de Apple, con al menos 24 horas de anticipación a la expiración de tu suscripción actual.

Idioma:

Español

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.


La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario