18 de febrero de 2012

(Noticia) KakaoTalk Messenger: Otra forma de comunicarse con tus amigos



Adiós a los mensajes de texto tradicionales y otras aplicaciones de mensajería. KakaoTalk puede brindar lo mismo y mucho más pero gratuitamente. ¡No te costará un centavo pero es mucho mas rápido, simple y divertido! KakaoTalk es una aplicación totalmente gratuita. No hay costos ocultos y límites de uso como en otras aplicaciones. Sólo debes bajarla a tu dispositivo y disfrutar de conversaciones con tus amigos.

GRATIS, SIN LIMITES, GLOBAL

KakaoTalk funciona en WiFi o 3G gratuitamente de acuerdo al plan de datos en el que te hayas suscripto. ¡Y los mensajes de texto son solamente el comienzo! Se puede mandar fotos y videos guardados en el album del dispositivo o inclusive después de haberlas tomado. También puedes mandar la información de contactos en el dispositivo o guardar los contactos recibidos de tus amigos.

CONVERSACIONES EN GRUPOS SIN LIMITES

Puedes crear salas de chat en grupo e invitar cualquier cantidad de amigos que quieras. A diferencia de otras aplicaciones no hay límite en cantidad de personas para invitación.

NO RETRASOS

Puedes enviar textos, notas de audio, fotos y videos a velocidades increíbles. Además, puedes ver si tu(s) amigo(s) en conversación han leído tu mensaje.

REGISTRACION SUPER SIMPLE

KakaoTalk no requiere ninguna registración de miembro o log-in. Puede empezar a utilizar KakaoTalk justo después de la instalación de la aplicación y sin ningún log-in.

CONTACTOS AGREGADOS AUTOMATICAMENTE

Los usuarios de KakaoTalk en tus contactos del dispositivo móvil serán agregados automáticamente como Contactos de KakaoTalk.

SIMPLE & FACIL

Básicamente KakaoTalk es super fácil de usar.

KAKAOTALK ID

Permite identificar uno a otro sin tener que revelar los números de teléfono. Puedes agregar personas a tu lista de "Contactos" conociendo sus IDs pero sin tener que preguntar por sus números de telefono.

NO PUBLICIDADES

Idiomas:

Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Tailandés, Turco

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1 o posterior.


La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario