7 de febrero de 2012

(Noticia) Glam Life: Las últimas noticias de las celebridades



Las últimas noticias de celebridades, estilos de vida de los ricos y famosos, los cotilleos más candentes, sugerencias de moda y consejos para todos los amantes del estilo de vida glam. Todo en tiempo real, todo gratis y ahora todos en una APP GLAM!

El sistema único TagNav permite a los usuarios seleccionar y buscar las últimas noticias basadas en palabras clave (por ejemplo, "Brad Pitt", "Shakira", o incluso "Semana de la Moda") de miles de noticias de última hora de todo el mundo. Si desea mantenerse al tanto de la "Colección de Dior", las "Fiestas de Miami", o el último chisme que no tiene precio, GLAM LIFE lo tiene todo cubierto.

• Haga clic sobre la palabra clave para crear un canal dedicado a noticias de ese tema en particular. Usted elige los temas, y la GLAM LIFE le trae las noticias al instante!
• Establecer alertas personalizadas y ser el primero en conocer las últimas novedades de todas sus celebridades favoritas o las últimas tendencias.
• Compartir noticias, chismes y consejos de moda en Twitter y Facebook con todos sus amigos.
• Glam life genera cientos de noticias provenientes de agencias de noticias, revistas y blogs locales y de todo el mundo, incluyendo EFE, AFP, Vaya Tele, Trendencia, Lacosarosa, Decoesfera y muchos más!

Idiomas:

Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.


La App es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario