18 de enero de 2012

(Rumor) Carga la copia de seguridad de un iPhone 4S en un iPod Touch 4G y le instala Siri



Después de todos los intentos que hemos visto por parte de los hackers tratando de portar Siri a dispositivos no compatibles de Apple, parece que este chico lo hizo simplemente al restaurar en su iPod Touch 4G una copia de seguridad del iPhone 4S.

¿Cómo fue? Pues como dice Gordon, que es el usuario que ha realizado la hazaña, adquirió recientemente un iPod Touch blanco 4G, y en lugar de configurarlo como un nuevo dispositivo, decidieron restaurar desde una copia de seguridad de iCloud de su iPhone 4S.

Cuando la restauración fue completada, toda la interfaz de Siri había sido instalada, y aunque el Asistente no conecta con los servidores de Apple, afirma que la función de dictado funciona perfectamente.

El dispositivo tiene Jailbreak, pero como verás a continuación en el vídeo, no parece haber ningún tipo de ajuste relacionados con Siri instalado de Cydia.



Es importante tener en cuenta que, restaurar una copia de seguridad de un dispositivo a otro distinto, puede provocar bricking, convirtiendo tu dispositivo en un pisapapeles muy caro.

¿Qué te parece? ¿Verdadero o falso?

No hay comentarios :

Publicar un comentario