18 de enero de 2012

(Noticia) MuscleNerd recomienda no subir el iPhone 4S a iOS 5.0.1 si necesitas Unlock



Los propietarios de un iPhone 4S con la esperanza de un futuro desbloqueo, no deben actualizar a iOS 5.0.1 y permanecer en iOS 5.0 para tener posibilidades de Unlock.

MuscleNerd ha confirmado a iClarified, que el Jailbreak Untethered en iOS 5.0 para iPhone 4S será lanzado al mismo tiempo que el Jailbreak en iOS 5.0.1, como mucho, uno o dos días más tarde.

Todos aquellos que ya están en iOS 5.0.1 deben comprobar su número de compilación (Build) y hacer un downgrade de 9A406 a 9A405, porque ahora Apple sigue firmando los dos y es posible hacerlo.

Debido a las diferencias de las Basebands, es más probable encontrar un desbloqueo en la generación anterior que la posterior.

6 comentarios :

  1. No me explico por que teniendo iOS 5.0.1 tengo la baseband 9a405, si alguien me puede explicar por favor ( pd saludos desde mexico)

    ResponderEliminar
  2. tengo una pregunta mi hno se compro un 4s liberado podra hacer el jailbreak? gracias

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo 1:

    Tienes la Build 9a405 porque cuando Apple saco la primera actualización venía con esa, posteriormente Apple sacó como una extensión de iOS 5.0.1 sólo para el iPhone 4S, y en esa extensión viene la Build 9a406. Espero que haya respondido a tu pregunta.

    Un saludo.

    @Anónimo 2:

    Si compras un iPhone 4S Unlock Factory, (Liberado de fábrica) podrás realizarle sin problemas el Jailbreak, pero eso si, cuando esté disponible.

    Creo que lo sacarán a finales de esta semana o ya la semana que viene.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok gracias ya me quedo un poco mas claro lo del ios 5.0.1 con build 9a405, solo que me había faltado describir que tengo el iPhone 4s y según yo es por eso que debería tener build 9a406.

      Eliminar
  4. ok naiki muchas gracias por la info no importa que baseband tenga puede hacer el jailbreak? creo que tiene ios 5.0.1

    ResponderEliminar
  5. Para el Jailbreak da igual que Baseband tengas. La Baseband sólo es importante para liberar el iPhone para todas las compañías.

    Resaltar tres cosas par de cosas.

    9a405 es la versión de Build de iOS.

    5.0.1 es el iOS que tienes.

    La versión de Baseband la encuentras en:

    Ajustes/General/Información/Firmware del módem, seguramente tendrás la 01.00.13.

    Un saludo.

    ResponderEliminar