26 de enero de 2012

(Descarga) ¿Dónde está mi agua? Versión 1.3.5


Swampy el Cocodrilo vive bajo la ciudad, añorando una existencia más humana. Le gusta especialmente la limpieza. A los otros cocodrilos no les hacen gracia las excentricidades de Swampy, y se han organizado para sabotear su suministro de agua.

¡80 NIVELES INCREÍBLES QUE INCLUYEN ACTUALIZACIONES GRATIS!
La diversión no ha hecho más que comenzar. Las tuberías de Swampy están rotas y de ti depende que el agua vuelva a fluir en cuatro capítulos temáticos, cada uno con 20 complicados niveles. ¡Se incluyen nuevos niveles y actualizaciones habituales GRATIS!

Lo nuevo en la versión 1.3.5

¿LISTO PARA UN DESAFÍO TOTALMENTE NUEVO? PRUEBA CINCO NIVELES NUEVOS DE "LA HISTORIA DE CRANKY".

A Cranky le han dado ganas de jugar con el agua de Swampy. Se come las sobras de comida que encuentra en las alcantarillas, pero todo está cubierto de algas verdes. ¡Usa el agua envenenada morada para limpiar el plato y así Cranky podrá comer!

Disfruta de cinco nuevos juegos de inteligencia, gratis. ¡Compra toda la colección de La historia de Cranky para desbloquear más de 40 juegos de inteligencia súper desafiantes y un modo de juego totalmente nuevo!

Idiomas:

 Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés

Requisitos:

 Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.


Nota: Esta web ha decidido no ofrecer enlaces de descargas crackeadas por tema de leyes y Copyright.

Si quieres la app puedes comprarla por 0.79 € desde la App Store pinchando la imagen


5 comentarios :

  1. como puedo hacer para descargarme la historia de cranky sin tener que pagar los 79 céntimos??(tengo jailbreak)

    ResponderEliminar
  2. Pues para poderla desbloquearla creo que te tienes que pasar todo el juego. Y si te has pasado todo el juego y te pide que pagues por desbloquearla entonces no te sé decir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes q pagar ya me pase todo el juego con todos los patos y logros y aun asi los demos q me da de cranky pero el resto hay q pagarlos

    ResponderEliminar
  4. Entonces no hay otra forma que pagar. De todas maneras si me entero de algo lo haré saber.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola yo tambien me preguntaba lo mismo yo tenia la vercion 1.3.0 y pedia pagar para desbloquear asi que descargue la version 1.3.5 en archivo ipa (jailbreak) y lo pase al ipod yo pense que borraria lo que ya habia avanzado pero no, medejo el juego como lo tenia y desbloqueo la historia de cranky pero pues solo son 5 niveles suerte

    ResponderEliminar