8 de diciembre de 2011

(Noticia) Twitter se actualiza con una nueva interfaz y más rápido



Sigue lo que te interesa: actualizaciones instantáneas de tus amigos, expertos en un tema, los famosos, y lo que está pasando alrededor del mundo. Obtén actualizaciones cortas de información oportuna en la aplicación oficial de Twitter para iPhone.

La búsqueda en tiempo real te revela las últimas noticias, y los Temas del Momento y los mapas te muestran lo que está pasando ahora alrededor del mundo. Mira las tendencias, navega tus intereses y mira los usuarios sugeridos en diferentes categorías, incluyendo entretenimiento, música y deportes, o busca para encontrar lo que otros dicen sobre los temas que te interesan, tales como la política o los grandes espectáculos.

Funciones: Busca por intereses, Encuentra y sigue amigos, escribe Tweets, haz Retweets, marca Tweets como favoritos, intercambia Mensajes Directos en privado con tus seguidores, comparte fotos, video y páginas web, busca en tiempo real, visualiza mapas, tendencias y encuentra a quién seguir.

Lo nuevo en la versión 4.0

El nuevo Twitter ofrece una forma más rápida y simple de mantenerte informado sobre todo lo que te interesa, directamente en tu iPhone.

Tu página de Inicio es donde puedes comenzar: una colección personal de Tweets de las fuentes que más te interesan. Los Tweets se expanden para mostrarte más información tal como respuestas, retweets e imágenes adjuntas.

Conecta es el lugar donde puedes ver quién te sigue, quién te ha mencionado, quién ha hecho un retweet o marcado como favorito uno de tus Tweets. Es donde fluye la conversación.

Descubre es donde encuentras las historias y las tendencias de las que todos hablan en tu mundo. También puedes encontrar amigos, explorar intereses y #etiquetas.

Tu Cuenta te muestra tu perfil, y pone tus intereses en primer lugar. Crea tu bio, envía y recibe mensajes directos, y muestra tu galería de imágenes.


La App es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario