8 de diciembre de 2011

(Noticia) Six-Guns disponible en la App Store y gratis



Por primera vez en un juego para iPhone y iPad, puedes explorar un enorme mundo abierto en el Salvaje Oeste lleno de misterios, bandidos y... enemigos sobrenaturales.
Juega gratis ¡y haz que tus enemigos paguen!

UNA FRONTERA SALVAJE

Explora un mundo abierto ambientado en Arizona y Oregón lleno de misterio y desafíos que irás descubriendo a medida que recorras las etapas de la historia. Pero que no te engañe la tranquilidad de estas tierras... Los forajidos, vampiros y demás enemigos sobrenaturales se esconden entre las sombras.

ACEPTA EL DESAFÍO

Emprende 40 misiones con una amplia variedad de acciones que deberás llevar a cabo, como carreras de caballos, luchas con bandidos, tiroteos con enemigos ¡y mucho más!

MONTA TU CABALLO

En esta tierra sin leyes, podrás desbloquear 8 caballos distintos, 19 armas y una amplia variedad de ropa, munición y otros objetos para poder sobrevivir.

JUEGA GRATIS

¡El juego completo está disponible sin coste alguno!

Idiomas:

Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 3.1.3 o posterior.



El Juego es gratis y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


2 comentarios :

  1. Hola en una manera de tratar de aportar aqui mas que con comentarios encontre un hack de este juego, lo probe y en verdad funciona no me ha dado problemas, yo creo si que al activar el wi fi podria pasar algo como los mapas del nova, solo hay q meter el archivo con ifun box y jugar compre rifles y tenia otras mejoras les dejo el link espero que no te moleste solo es con la intencion de aportar algo

    http://app.downloadatoz.com/tutorial,29994,six-gun-money-cheat-guide-for-iphone.html

    saludos

    pd: el juego es horrible buscaba un hack de order and chaos y encontre esto a mas de alguno le gustara el juego, encontre un dungeon hunter 3 hackeado supuestamente si funciona te doy el link

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, eso no se considera Spam, lo dejamos para que algún usuario lo aproveche.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar