15 de diciembre de 2011

(Noticia) A++genda (Agenda 2.0): Una App imprescindible para estudiantes



A++genda (A plus plus genda) es la aplicación perfecta para tu iPhone o iPod Touch para sustituir a la agenda escolar. Con ella llevarás siempre encima tu agenda y nunca te olvidarás de apuntar nada. Cualquiera puede usar A++genda, gracias a su intuitiva y limpia interfaz te será muy fácil usar la aplicación y es compatible con cualquier etapa educativa. Gracias a ella tendrás siempre controlado todo el tema de deberes (tareas), trabajos y exámenes. Además incluye un apartado para ir guardando las notas de tus exámenes, nunca te volverás a llevar sorpresas.

++AGENDA++

Siempre sabrás que tienes pendiente que hacer para mañana o cualquier otro día. Consiste en una lista de días en los que te muestra las cosas pendientes para dicho día. Incluso se pueden ver todas las clases que tenemos ese día ordenadas por hora.

++HORARIO++

El horario 2.0 ha llegado. No más horarios de cuadrados. A++genda se encarga de crearte el horario basándose en las clases que tu has introducido. Fácil acceso a él, por lo que consultarlo, será más rápido imposible.

++ASIGNATURAS++

Con ello podrás buscar todas las cosas pendientes de cada asignatura. Encontrarás fácilmente lo que buscas sin necesidad de pasar multitud de páginas.

Idiomas:
 
 Español, Inglés

Requisitos:

 Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.


La App es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario