15 de diciembre de 2011

(Descarga) Grand Theft Auto 3 Versión 1.0 (Universal)



Rockstar Games celebra el 10º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Grand Theft Auto III, el superventas aclamado por la crítica, llega a los dispositivos móviles para dar vida a los oscuros y sórdidos bajos fondos de Liberty City. El enorme y variado mundo abierto que ofrece el juego, así como un reparto de personajes disparatados de todos los estratos sociales y la libertad para explorarlo todo, ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.

GTA III, con unas voces estelares, una trama llena de humor negro, una banda sonora apabullante y un revolucionario mundo abierto, definió el género de los juegos con mapas abiertos para una generación.

Características:

• Gráficos, personajes y modelos de vehículos actualizados y visualmente impactantes.
• Resolución de calidad HD.
• Mecánica de juego adaptada a dispositivos con pantalla táctil.
• Controles a medida para plataformas móviles.
• Innumerables horas de juego.

Idioma:

Ingles, francés, alemán, italiano, español, japonés

Aplicación universal:

Grand Theft Auto III es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4, iPad 1 y iPad 2.



Nota: Esta web ha decidido no ofrecer enlaces de descargas crackeadas por tema de leyes y Copyright.

Si quieres la app puedes comprarla por 3.99 € desde la App Store pinchando la imagen


5 comentarios :

  1. Estoy pinchando en la imagen y no me envia a ninguna pagina para descargar. Por favor, pon el enlace bien o usa el http://lix.in/ para proteger el enlace.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días me quedado asombrado pedazo juego o si y no esta solo en ingles es multi 6 y incluye el español esta perfectamente español los subtitulos voces ingles pero el juego esta en español 100% los idiomas que trae son Ingles-francés-alemán-italiano-español-japonés un saludo y men canta vuestra web al final me tendréis que hacer testeador de los juegos y del idioma que traen jajajaj gracias por las subida compañero.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 1, como ves en la respuesta que han redactado después de la tuya, pinchando la imagen te manda a descargar el juego, vuélvelo a intentar. Un saludo y gracias por entrar en la Web

    Anónimo 2, muchas gracias por tu comentario y por decirme todos los idiomas que trae, yo no lo pude probar porque tengo un 3GS. Gracias por decirnos que te gusta la web :) Esperamos que sigas visitándonos.

    ResponderEliminar
  4. Descargando inpacientemente.
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  5. por cierto lo de la imagen darle a boton derecho copiar enlace, asi se os mete en jdowloader, (mas facil) y tiene 7 liinks.
    Gracias de nuevo a ver que tal va el juegecillo

    ResponderEliminar