30 de octubre de 2011

(Recomendación) Otras alternativas a Siri para iPhone 4/3GS





Sabemos que Siri sólo está disponible en el iPhone 4S. A continuación os mostraremos 5 alternativas para iPhone 4 y iPhone 3GS.


Dragon Search

Dragon Search te permite hacer búsquedas en Internet de la manera más rápida, precisa e inteligente desde tu iPhone™ utilizando sólo la voz.
Sólo tienes que decir lo que quieres buscar y al instante obtendrás resultados simultáneos de las principales páginas web y fuentes de contenido, entre las cuales se encuentran:

• Google™ (o Yahoo!™ , dependiendo de tu configuración por defecto)
• YouTube™
• Twitter™
• iTunes™
• Wikipedia™

La App es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


- - - - - - -


Dragon Dictacion

Dragon Dictation es una aplicación de reconocimiento de voz muy fácil de utilizar, que te permite dictar y ver al instante el mensaje o correo electrónico que quieres enviar. De hecho es hasta cinco (5) veces más rápido que escribir con el teclado.

Con Dragon Dictation puedes actualizar tu estado de Facebook, mandarte notas y recordatorios o enviar tweets sólo utilizando la voz. Así que a partir de ahora, donde quiera que te encuentres, ya puedes dejar de teclear y empezar a dictar: mensajes de texto cortos, correos electrónicos y todo lo que quieras escribir.

Características

• Conversiones de voz a texto que se pueden enviar como SMS, correos electrónicos o que se pueden pegar a cualquier aplicación utilizando el portapapeles
• Función de edición muy útil que sugiere listas de palabras.
• Comandos de voz para corrección de palabras.

La App es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


- - - - - - -


Vlingo - Voice App

¿Estás buscado una alternativa a Siri para tu iPhone 3GS o iPhone 4? No busque más. Vlingo, va más allá que el nuevo asistente Siri mediante la integración con sus cuentas de Facebook y Twitter. Además de todas las funciones, incluidos los SMS y de correo electrónico, ahora es totalmente gratuito.

Vlingo es su asistente virtual propio. Basta con hablar con Vlingo y le ayudará a hacer más cosas, más rápido y más fácil que antes. Trate de decir "Text John, ¿qué pasa?" o "encontrar restaurantes italianos" o "actualizar Facebook.

La App es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


- - - - - - -


Voice Camera Pro

Si te gusta usar el Control por voz iPhone, búsqueda de voz de Google, dragón o Siri y disfruta de aplicaciones de la fotografía como cámara Plus, Hipstamatic, Instagram, Snapture o cámara Pro, voz cámara Pro es la aplicación para usted.

Di las palabras clave en la lista de comandos para utilizar funciones de la cámara y disparar fotografías con nuestras manos libres, la tecnología de reconocimiento de voz (SRT).

También puede crear sus propios comandos de cámara personalizada para funciones de control de cámara en cualquier idioma. Por ejemplo, si desea decir la palabra "GO" para tomar una fotografía, escriba la palabra "GO" en el campo de comando personalizado, encender a y guardar. Ahora cuando dices "GO", VCP tendrá una imagen.

La App cuesta 1.59€ y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


- - - - - - -


Control por voz

Dile a iPhone a quién llamar.

Quizá desees llamar a tu amigo Elliot, o marcar el número del listado de apartamentos que viste. Con Control por voz, sólo di "Llamar a Elliot" o "Llamar al 555-1234" para que el iPhone haga la llamada. iPhone reconoce los nombres en tu lista de contactos, con lo cual puede encontrar y llamar a quien desees. Además, repite tus instrucciones de voz para confirmarlas antes de marcar.

Pide algo de música.

El Control por voz también reconoce la música de tu biblioteca. Puedes pedirle a iPhone que reproduzca un álbum, un artista o una lista de reproducción en particular. Si dices "reproducir más canciones así", activará la funcionalidad Genius. Si no estás seguro de qué se está reproduciendo, sólo pregunta "¿qué se está reproduciendo?", y tu iPhone te lo dirá.

Esta opción viene de serie en el iPhone 3GS y iPhone 4 y para activarla sólo hay que dejar apretado el botón Home durante unos segundos.

Vía: Applesfera

No hay comentarios :

Publicar un comentario